10% Off de bienvenidaLo que dicen de Mira

Servicios

Entrega

M!RA cuenta con entrega nacional para la mayor parte de sus productos. Para productos voluminosos entregamos para las zonas metropolitanas de ciudad de Mexico, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Puebla, Morelia, Querétaro, Pachuca, Acapulco y Tlaxcala. Estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura. Puedes comprobar el área de entrega poniendo tu código postal en la página de producto.

*Envío gratis en CDMX y Área Metropolitana (pedidos mayores a $1500) y en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro (pedidos mayores a $2000).

Giftcards

Ahora es mucho más fácil consentir a tus amigos y familia. Regala una Gift Card con el valor que deseas que podrá ser utilizado en cualquier producto en el sitio de M!RA.

Puedes adquirir tu Gift Card por medio del correo contacto@mira.com.mx o llamando la línea 01 (55) 5351-6363 en horario comercial.

Montaje

Además de los mejores productos, M!RA sabe de la importancia de un buen servicio. Por eso, estamos desarrollando alianzas y en breve podremos brindar el servicio de armado de muebles. Regístrate y próximamente te informamos de las novedades.

Venta Corporativa

En M!RA, tu empresa puede comprar muebles y accesorios que dejarán tu espacio de trabajo cómodo y agradable. ¡Todo esto con un súper descuento!

Gift Cards: Por medio de las ventas corporativas puedes negociar Gift Cards para regalar a tus colaboradores en ocasiones especiales.

Descuento corporativo: Crea una alianza con M!RA y beneficia toda tu empresa con las mejores condiciones. ¡Colaboradores felices, empresa feliz!

Entre en contacto con nosotros por medio del correo contacto@mira.com.mx o llamando la línea 01 (55) 5351-6363 en horario comercial.