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FAQs

ENVÍOS Y ENTREGAS

Puedes revisar el status de tu pedido a través de MIRA.com.mx en la sección MI CUENTA, y seleccionando MIS PEDIDOS. Aquí podrás dar seguimiento a tus pedidos realizados. Te mantendremos informado mediante los correos:

1. Pedido recibido
2. Tu pago ha sido confirmado
3. Pedido listo para envío
4. Tu pedido ha sido enviado (incluye numero de rastreo de la entrega)
Si quieres modificar tu pedido deberás de ponerte en contacto con nosotros antes que el producto sea enviado. Las vías de contacto para para que recibas una atención adecuada son teléfono o email, nosotros te ayudaremos a modificarlo.

En caso que el valor del producto sustituto sea mayor, el pago se puede realizar directamente por teléfono utilizando tarjeta de crédito / débito o transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor recibirás un cupón.
Puedes cancelar el pedido si todavía no sale de nuestro almacén, la vía para hacerlo es simplemente entrando en contacto con nosotros a través de teléfono, chat o correo. En este caso el dinero se te devolverá íntegramente sin trámite alguno. En caso de que hayas recibido el pedido aplicará una devolución. Para más información sobre el proceso de devolución, consulta la sección REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES en nuestro Términos y Condiciones.
Puedes dar seguimiento a través de MIRA.com.mx en la sección MI CUENTA, y seleccionando MIS PEDIDOS. Así mismo te enviaremos un correo con un enlace para que realices el seguimiento en línea.
El tiempo de entrega empieza solamente después de que es aprobado el pago del pedido. Una vez aprobado el pago, te informaremos por correo la fecha límite de entrega. En caso de algún problema o retraso, te avisaremos con anticipación naturalmente.
En este momento, desafortunadamente, no podemos coordinar una hora específica para la entrega de tu pedido. Los horarios de entrega son de las 9 a las 20 horas en días hábiles, pudiendo variar en algunas ciudades.
Puedes estar tranquilo, ya que trabajamos con proveedores logísticos que realizan hasta 3 intentos de entrega. Si después del último intento no se logró realizar la entrega, entraremos en contacto contigo. Si no conseguimos entrar en contacto, desafortunadamente, tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso.
Tenemos alianzas con importantes empresas nacionales de paqueterías y transportadoras de muebles, las mismas cumplen con estándares de calidad que nos permiten asegurarte que tu producto siempre esté seguro y se entregue en tiempo y forma.
Por el momento no se realizan entregas en fines de semana. Todas nuestras entregas se realizan en días hábiles de lunes a viernes.
El costo del envío lo puedes simular en la página de producto o verificar antes de la confirmación de compra, una vez adicionados los productos que deseas comprar y proporcionando tu código postal. ¡Mantente alerta de promociones con envío gratis!
Sí, esto es normal ya que trabajamos con diferentes proveedores logísticos para cada categoría de productos, por lo que puede llegarte en diferentes fechas.
Verifica bien tus datos. Si tu pedido aún no sale de nuestro almacén, sin problema podemos efectuar el cambio. Para brindarte el servicio de manera adecuada, contáctanos vía telefónica. Ten en cuenta que el costo de envío puede variar dependiendo del nuevo código postal, en caso de tener un ajuste de precio coordinarás el pago o la devolución con tu ejecutivo.
Para tu comodidad contamos con un servicio de montaje que lo puedes contratar adicionalmente al costo del producto. Este servicio está disponible en Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz. Estamos trabajando para aumentar la cobertura de este servicio.
Las Transportadoras dejaran los productos en la puerta principal del edificio o de la casa. Si el Usuario desea que los productos sean entregados dentro de su departamento o casa, deben verificar la disponibilidad de tal servicio con Atención al Cliente de M!RA o contratarlo por separado.
Al trabajar con paqueterías externas no contamos con este servicio, estamos trabajando para lograr brindarte un servicio seguro al momento de volar tu mueble en un futuro.
Las fechas de entrega mínimas y máximas están establecidas en el momento que se completa el pedido. Este intervalo de días está definido para garantizar los estándares de calidad y el compromiso de MIRA para entregarte el producto de manera óptima en tu hogar. Nuestro objetivo es entregar en el menor tiempo posible. Si quieres posponer la entrega y el pedido no ha sido enviado, entra en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar una solución.
Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación. En caso de no encontrar el email, busca en tu bandeja de correo no deseado. Otra vía para revisar el pedido es entrar a través de www.mira.com.mx en la sección MI CUENTA y verificar el estatus de tu pedido en MIS PEDIDOS.
M!RA cuenta con entrega nacional para la mayor parte de sus productos. Para productos voluminosos entregamos para las zonas metropolitanas de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Puebla, Morelia, Querétaro, Pachuca y Tlaxcala.

Estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura. Puedes comprobar el área de entrega poniendo tu código postal en la página de producto. Inscríbete a nuestra newsletter para mantenerte al tanto de nuestra expansión geográfica.

PAGOS Y FACTURACIÓN

Sabemos que para ti la seguridad de tus pagos es uno de los temas más importantes, por lo que M!RA toma muy enserio el tema de tu seguridad. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, la encriptación de datos de 128 bits. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales para mantener tu información segura. Esto significa que sus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.
Puedes efectuar tu compra con: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito (Visa, MasterCard), PayPal, transferencia bancaria o deposito en efectivo en sucursal Bancomer. En efectivo se puede pagar en tiendas OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Benavides, Circulo K o Tiendas Extra.
Esta modalidad de pago aplicará dependiendo del producto y la vía de pago que escojas, lo podrás verificar al momento de realizar la compra. Debes estar atento a las promociones que iremos a comunicar, para esto es muy importante que estés registrado para recibir nuestro Newsletter.
Tienes 3 días hábiles después de realizar tu compra para mandarnos un correo a contacto@mira.com.mx con los siguientes datos: RFC con homoclave, nombre completo o razón social, domicilio fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal, forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el SAT), indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago, Email donde llegará la factura. Una vez emitida la factura correspondiente, M!RA no podrá re­facturar o emitir facturas posteriores. La factura te llegará a la brevedad a tu correo, en dado caso de que no recibas tu factura ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.
Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación. En caso no encontrar el email, busca en tu bandeja de correo no deseado y/o puedes también entrar en la página de M!RA y ver el status de tu pedido en la sección Mi Cuenta. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.
Una vez realizado el pedido a través de la página de M!RA tendrás 2 días hábiles a partir de la fecha de compra (para caso de depósito en OXXO tendrás 2 días naturales).

Si no se realiza ese pago en las fechas establecidas lamentablemente el pedido será cancelado automáticamente, si tienes duda de este procedimiento por favor ponte en contacto con nosotros.
Puedes comunicarte con nosotros y te podemos ayudar a realizar tu compra vía telefónica y puedes asegurarte que tus datos están protegidos. Para ver más información sobre la confidencialidad de tus datos revisa nuestro aviso de privacidad.
Existen casos donde esta información llega a tu bandeja de correos no deseado, por favor ayúdanos a verificar que este no sea al caso. Si el correo aun no lo tienes, por favor ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos.
Al momento de realizar tu pago puedes insertar este descuento y/o cupón en la casilla con este nombre y automáticamente se validará.

REGISTRO

Solo ingresa a nuestra página principal y da Click en regístrate o entre en este enlace
En caso que no recuerdes tu contraseña, no te preocupes, da Click en INGRESAR y da nuevamente Click en OLVIDÉ MI CONTRASEÑA.
Dentro de la sección MI CUENTA siempre podrás modificar cualquiera de tus datos personales y preferencias.
No te preocupes, tus datos son guardados de manera confidencial y encriptados. Nunca serán utilizados con fines lucrativos o comerciales sin tu consentimiento. Te invitamos a que revises todo el detalle en nuestro aviso de privacidad.

CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Para M!RA lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros proveedores cumplen con los más altos estándares de calidad. En dado caso que no cumplamos tus expectativas, tienes 7 días naturales desde el momento de la entrega para ponerte en contacto con nosotros.

M!RA te apoyará totalmente en la devolución y/o cambio de producto. Para que este proceso sea válido te pedimos que cumplas con el tiempo límite mencionado y que el producto se encuentre en el empaque original con todas las piezas entregadas. Te enviaremos una guía para que el producto sea devuelto.
En M!RA ofertamos productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, así como con los proveedores logísticos más prestigiosos para evitar daños en los productos, pero somos conscientes que puede llegar a haber excepciones. Te sugerimos verificar las condiciones del producto al momento de recibirlo y después firmar de recibido.

Si firmaste de recibido y el producto tiene algún defecto, nosotros trabajaremos para que esto no te vuelva a suceder. Por esto te pedimos seguir el siguiente proceso: ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o teléfono y uno de nuestros ejecutivos te ayudará a solucionarlo. Si quieres ayudarnos a que el proceso se más rápido, por favor saca fotos del producto mostrando los daños y envíalas a través de nuestro correo electrónico con el título "Garantía MIRA". Analizaremos el problema y te daremos una solución a la brevedad. Te pedimos nos ayudes a que el producto se encuentre con todas las piezas entregadas y el empaque original.

Si el producto que se entregó fue erróneo te mandaremos una guía para su recolección y tu producto correcto te llegará a la brevedad posible. Si tienes duda de este proceso por favor ponte en contacto con nosotros.
Una vez realizada la recolección del producto a devolver y verificado los puntos mencionados en la pregunta anterior, efectuaremos el reembolso a través del método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si el pago fue realizado por alguno de nuestros métodos offline, te pediremos información adicional para completar el procedimiento.
El plazo máximo es de 7 días naturales a partir del momento de la entrega. Se te enviará una guía para la recolección del producto.
La garantía es de acuerdo a los plazos establecidos por el fabricante y esta viene en la descripción del producto. La garantía no aplica en los siguientes casos:
  • 1. Desgaste por el uso natural del producto
  • 2. Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
  • 3. Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por M!RA o empresas contratadas por M!RA.
  • 4. Limpieza o mantenimiento que no están sugeridas por el fabricante o M!RA
  • 5. Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
  • 6. Uso diferente al tradicional de un mueble o un uso no recomendado por el fabricante y/o M!RA

VENTAS Y PROMOCIONES

Sí, nosotros contamos con ventas corporativas donde encontrarás un mejor precio debido al volumen de venta. Por favor, ponte en contacto con nosotros directamente y un ejecutivo te apoyará personalmente.
Nos gusta que te sientas tranquilo al realizar tu compra, por lo que si gustas te podemos asistir telefónicamente y hacer tu compra por este medio, solo ponte en contacto con nosotros.
Sí claro, solo debes estar registrado en nuestra página y newsletter; si no lo estás, solo regístrate en nuestra página principal y ¡listo! Estarás siempre enterado de descuentos, exclusividades y promociones que M!RA tiene para ti.

PROVEEDORES

Pensando en ti, hicimos un análisis y estudio de los mejores fabricantes buscando la mejor calidad, diseño y precio. Puedes estar seguro que los productos vienen de los mejores fabricantes de México e Importación.
Mándanos un email a contacto@mira.com.mx y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

DUDAS DE PRODUCTO

Los productos que se encuentran habilitados para la compra en el sitio siempre están disponibles y se entregan en los plazos establecidos dentro de la política de M!RA.
La garantía es de acuerdo a los plazos establecidos por el fabricante y esta viene en la descripción del producto. La garantía no aplica en los siguientes casos:
  1. Desgaste por el uso natural del producto
  2. Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
  3. Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por M!RA o empresas contratadas por M!RA.
  4. Limpieza o mantenimiento que no están sugeridas por el fabricante o M!RA
  5. Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
  6. Uso diferente al tradicional de un mueble o un uso no recomendado por el fabricante y/o M!RA
Si tienes cualquier pregunta o duda ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros ejecutivos te ayudará.
Dentro de los detalles del producto se especifica si se necesita ensamblar o ya viene ensamblado. Para tu comodidad puedes contratar el servicio adicional de M!RA para montar tus muebles. Verifique nuestros servicios.
Por el momento no tenemos productos que se realicen a la medida pero estamos trabajando en tenerlos, por lo que suscríbete a nuestra página y te mantendremos informado.